Destacadas

Arranca Renán Sánchez Tajonar campaña por la diputación local de Cozumel

16views

Cozumel.- Con la certeza de que el pueblo es el que manda y convencido de la máxima obradorista de «no robar, no mentir y no traicionar al pueblo», el cozumeleño Renán Sánchez Tajonar inició campaña caminando con vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Fiel a los principios de la Cuarta Transformación (4T), saludó y caminó con los vecinos de la colonia, quienes calificaron está acción como «la Caminata de la Esperanza», y el candidato de Morena saludó y escuchó las necesidades de la gente. Así mismo, señaló se siente contento por caminar las calles, que tiene una gran responsabilidad con el pueblo, porque Cozumel es donde nació y seguirá viviendo.

“Tengo una gran alegría por caminar las calles de Cozumel. Aquí nací, vivo y seguiré viendo, porque esta isla es mi origen y un lugar que me llena de orgullo. Hoy inicio campaña, para caminar mucho, escuchar al pueblo y atender sus necesidades”, destacó.

Como parte de su estrategia, el candidato de «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», le explicó a la gente que es necesario tener un Congreso que trabaje de la mano con los programas del gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Además se presentó a la gente, señaló que tiene el conocimiento para ser un buen servidor público.

“Soy un cozumeleño titulado en la licenciatura en Derecho. He sido Delegado Federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Secretario General del Congreso del Estado y Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel. Tengo el conocimiento profesional para hacer un buen trabajo, dar nuevas ideas y sacar adelante al pueblo”.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, señaló que su campaña será propositiva y se basará en escuchar, caminar con el pueblo y dar propuestas reales a los problemas de los cozumeleños; durante los 45 días caminará las calles y escuchará el sentir de las y los cozumeleños, porque su compromiso es con la gente. Hará una campaña positiva, porque los enfrentamientos no son útiles para nadie, «somos un mismo pueblo y debemos estar juntos para transformar Cozumel, porque esta isla es del pueblo”.

Para cerrar su primer día de campaña, Renán Sánchez Tajonar también caminó por la colonia San Miguel II para escuchar a la gente y llevar los programas y proyectos de la 4T.

Comments

comments