CancúnDestacadas

Mara Lezama encabeza Consulta Regional del T-MEC para fortalecer la voz de Quintana Roo

123views

Se escuchan opiniones de representantes de los sectores productivos, empresariales, académicos y sociales, en este espacio de diálogo que fortalece la voz de Quintana Roo en la revisión nacional del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Economía, Carlos Alfonso Candelaria López, explicó que esta consulta regional tiene el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien desea que en esta revisión del T-MEC participen los estados, los sectores sociales con sus opiniones, visiones, hacia dónde vamos, para concentrar en un documento que será presentado por el Secretario Marcelo Ebrard cuando el próximo año inicie la revisión del Tratado.

Participaron en esta Consulta Pablo Gutiérrez Fernández, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez; Verónica Isabel Ac Ávila, rectora de la Universidad Oriente Cancún; Oscar Rébora Aguilera, secretario de Ecología y Medio Ambiente y Eric Arcila Arjona, jefe de la Oficina de la Gobernadora.