Destacadas

Un transporte marítimo digno y accesible impulsaré desde el Congreso del Estado: Stephany Alejandro

277views
  • Además, se requiere eficientes servicios médicos y educativos para salir del rezago social.

COZUMEL, Q. ROO. – 20 DE ABRIL. – Enarbolando las causas de la juventud cozumeleña, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, va en serio para mejorar la isla de las golondrinas bajo el #PrimeroCozumel con un transporte marítimo público digno y barato para familias de escasos recursos.

Bajo el lema “Para mejorar en serio, primero Cozumel”, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, hizo un llamado a sumarse para mejorar las condiciones de vida de la isla con leyes más justas y equitativas para sus habitantes.

Con una población de más de 88 mil personas, quienes representan el 4.8% del total estatal, los habitantes de Cozumel enfrentan un serio problema económico debido a los elevados costos del transporte marítimo, la principal vía para conectarse con la ínsula.

Sabedora de la importancia de impulsar a la juventud isleña, que representa casi la mitad de su población, aseveró que legislará también por mejores servicios médicos y educativos, para lo cual busca ser su voz en el Congreso del Estado, pues de los jóvenes depende cambiar el destino de muchas personas.

Comments

comments