CancúnDestacadas

Gino Segura deja el Senado y se concentra en la coordinación de Morena en Quintana Roo

49views

El senador solicitó licencia por tiempo indefinido para dedicar su agenda a las tareas de organización territorial, afiliación, formación política y seguimiento a los Comités Seccionales en los 11 municipios del estado.

Su licencia para separarse del ejercicio de su cargo en el Senado de la República es por tiempo indefinido, con el propósito de atender las responsabilidades correspondientes a la Coordinación Estatal.

“La Coordinación Estatal requiere hoy de todo mi tiempo y compromiso”, señaló Gino Segura al acudir al Senado de la República para cerrar esta etapa y agradecer a quienes lo acompañaron durante los últimos dos años.

Durante su visita, reconoció el respaldo de Ignacio Mier Velazco y destacó el trabajo realizado desde el Senado en favor de Quintana Roo.

Asimismo, expresó su reconocimiento a Francisco Alejandro Carrillo Flores, quien dará continuidad al trabajo legislativo relacionado con Quintana Roo.

“A mi amigo, el Senador Paco Carrillo, todo mi reconocimiento: a partir de ahora será él quien dé continuidad al trabajo que comenzamos hace dos años, con la misma responsabilidad y compromiso con nuestro estado”, expresó.

A partir de esta nueva etapa, Gino Segura enfocará su agenda en el cumplimiento de las tareas de la Coordinación Estatal, con recorridos por los municipios, reuniones con estructuras territoriales y seguimiento a los Comités Seccionales, además de las actividades de afiliación, información, formación política y distribución del periódico Regeneración.

La decisión marca el cierre de su etapa en el Senado y el inicio de una nueva responsabilidad dentro de la estructura de Morena en Quintana Roo.