
Sistema frontal traerá nubosidad y lluvias aisladas a Benito Juárez
Cancún. El Frente Frío número 32 comenzará a sentirse en las próximas horas en el municipio de Benito Juárez, bajo la influencia de un sistema de alta presión que modificará las condiciones atmosféricas en la región norte de Quintana Roo.
De acuerdo con los pronósticos, se espera cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad de chubascos aislados e intermitentes, principalmente durante el transcurso del día y la noche, así como un ligero descenso de temperatura durante el amanecer.
Vientos y condiciones marítimas
El sistema frontal también generará vientos del noroeste que irán cambiando al norte, con velocidades estimadas entre 20 y 30 kilómetros por hora, además de rachas más intensas en zonas costeras, donde no se descarta la presencia de efecto Norte y oleaje elevado.
Llamado a la prevención
Autoridades recomiendan a la población mantenerse atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones, en especial quienes realizan actividades en el litoral, ante las condiciones de viento y mar que podrían presentarse durante el paso de este frente frío.
Fuente InZoomMx



