MéxicoUncategorized

Video: se le negó tratamiento médico y murió en la puerta del IMSS

237views

Ciudad de México-Los familiares de un hombre de 48 años condenaron el video del Hospital Magdalena de Salinas de la Sociedad Mexicana de Video (IMSS) a través de las redes sociales, negando su atención médica y dejándolo morir en su casa. El lugar de la insuficiencia renal.

En el video se puede ver al hijo de un esposo enfermo gritando desde la sala de emergencias para encontrarse con su padre en el suelo, mientras las enfermeras y médicos del IMSS no hacían nada en absoluto.
La imagen muestra al hombre tendido en la calle esperando tratamiento, no se confirmó que el paciente estaba muerto hasta que el personal de emergencia de la ambulancia se acercó al paciente.

Las autoridades del IMSS aún no se han pronunciado sobre el caso, pero la familia aclaró que murió por insuficiencia renal, no porque las personas en su lugar creyeran que murió de Covid-19. También aclaró que apelarán al médico. personal. El IMSS se utiliza para rechazar la atención médica a los beneficiarios.
“Decidimos ir a ese hospital, donde nos iban a recibir. Mi hermano empezó a respirar o tuvo un infarto cuando llegamos. Realmente no puedo describir qué fue. Salí a pedir ayuda , y el guardia nos cerró. Díganos que lo llevemos a la clínica 24 ”, dijo un familiar.

También informó que estaban registrando cinco hospitales donde estaban siendo atendidos, y nadie quería abrir la puerta, y agregó que los perítos tardaron tres horas en llegar a retirar el cuerpo.

Leave a Response