CancúnQuintana Roo

Policía estatal torturó, golpeó y robó a una mujer. Un hombre uniformado la agredió, la joven esperaba un taxi en El Crucero.

159views

Cancún. -Un amanecer doloroso es el amanecer de una joven llamada Guadalupe S. porque fue detenida, golpeada y golpeada por la policía estatal esta mañana del 6 de febrero.
La mujer fue acompañada por una amiga y caminó unos minutos antes de llegar al cajero automático, que estaba ubicado en la avenida López Portillo, lo que indicó que los policías vieron salir a la joven y sus acompañantes, y decidieron para atacarlos.

Apenas caminaron una cuadra en la esquina de las avenidas Tulum y Portillo, se detuvieron y esperaron a que el taxi se fuera a casa, mientras el policía estatal Jorge Jorge Oswaldo Loría (Al mando de Jorge Oswaldo Loría), la unidad 11010 se acercó a ellos sin motivo. .
Una compañía de otros delincuentes uniformados realizó un minucioso registro de la pareja y no encontró ningún compromiso, optaron por llevarlos violentamente a la unidad, pero no robaron el dinero y un teléfono móvil que acababan de retirar.

Durante el arresto, un policía golpeó la Guadalupe “S” en la parte delantera y trasera y por miedo ella se negó a arrestar porque no había cometido ningún delito. La pareja fue trasladada a un centro de detención municipal, comúnmente conocido como “El Torito”; durante el viaje, la mujer fue víctima de acoso sexual por parte de un oficial, y el oficial incluso le hizo saber que usarían la fuerza para tener relaciones sexuales con su.

En el coche de la policía, el “guardián del orden” golpeó a la indefensa, dándole patadas en el abdomen y el cuerpo. En “Torito”, la pareja fue condenada a 36 horas de arresto por alteración del orden público, fue en ese momento que la mujer les dijo a los policías la verdad sobre el robo de dinero y las llamadas telefónicas. Uno de los policías le devolvió uno de sus teléfonos, pero no rompió la pantalla. Curiosamente, el dinero nunca apareció.

Leave a Response