Quintana RooUncategorized

Obviamente lo tenia todo, pero Juan Pablo se quitó su vida en Cancún

164views

CANCÚN. -Una pareja apasionada encontró a un hombre que estaba colgado en el salón de su casa, movilizando así la fuerza de emergencia.

Ayer aproximadamente a las 12:30 horas, la novia del fallecido hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio en Paseos del Mar Region 251, calle Manzana 58 calle Isla Hawaii hoy, indicando que Juan Pablo se suicidó.

La policía confirmó lo sucedido y pidió una ambulancia, pero esto solo confirmó que ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue identificado como Juan Pablo ‘N ‘, de 30 años, originario de la Ciudad de México, con título universitario y comercial.

El hermano mayor del fallecido fue citado por su hermana, informó que obviamente lo tenía todo, Juan Pablo no tenía problemas económicos ni emocionales, no sabía qué causó su vida. Del mismo modo, la pareja emocional dijo lo mismo, debido a que han estado en una relación durante 9 meses, no tienen problemas.

En ese momento, “el fallecido que interpuso una demanda” y “misterioso” apareció para realizar los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo al medio caso.

Leave a Response