CelebritiesDestacadasEl MundoEntretenimientoMéxicoTV

MURIÓ RICARDO GONZÁLEZ ‘CEPILLÍN’ A LOS 75 AÑOS DE EDAD

277views

En la noche del 27 de febrero la noticia cayó como un balde de agua fría, nuestro querido Ricardo González, llamado “Cepillín”, ha estado involucrado en una emergencia en una clínica del estado de México. No hay duda de que el payaso es uno de los personajes infantiles más lindos de muchos mexicanos.

Ricardo González (Cepillín) murió a los 75 años Hospitalizado unos días después de la caída. Mucha gente dice que esto se debe a los síntomas de Covid-19 u otra causa de neumonía.
Sin embargo, la realidad es que Cepilin ingresó a urgencias por un accidente que le provocó una grave lesión en la columna, por lo que es necesario realizarle una cirugía.

Murió Ricardo González ‘Cepillín’ a los 75 años de edad

Por lo tanto, Cepilin fue trasladado al Hospital Satélite de Naucalpan, se está recuperando del accidente mencionado, parece que vamos a celebrar su salida del hospital estos días. Según contó su hijo a El Universal, será dado de alta del hospital el martes 9 de marzo.

Ricardo González (Cepillín) murió a los 75 años Desafortunadamente, tuvo que someterse a un tratamiento intensivo. Lamentablemente, el domingo por la noche, los hijos del conductor confirmaron que la salud de su padre se había deteriorado mucho y tuvo que recibir cuidados intensivos para tratar la insuficiencia cardíaca y la neumonía. El hijo de Cepilin dijo: “Esto sucedió después de una operación tan fuerte como la suya. Esto es algo que nos ha preocupado”.

Murió Ricardo González ‘Cepillín’ a los 75 años de edad

Después de pasar toda la mañana con su padre ese día, el hijo de Cepilin dijo que cuando comenzó a tener problemas en el pecho, pensaron que era un pequeño problema repetitivo para él, pero no fue así. Y no solo eso, porque se descubrió que el “TV Joker” tenía cáncer.

Leave a Response