Uncategorized

Murió a 15 metros de altura en el Hotel Secret de PLAYA DEL CARMEN

299views

Un albañil murió al caer a unos 15 metros de la altura del hotel secreto en construcción.

El hotel fue descubierto y condenado por los trabajadores debido a la explotación de los trabajadores, las malas condiciones de trabajo y el equipo de seguridad insuficiente.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del día anterior, cuando el personal médico del IMSS del distrito 18 informó la llegada de la ambulancia privada 911, que trasladó a personas sin signos vitales.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, preguntaron por los hechos y supieron que la víctima se encontraba trabajando a una altura de unos 15 metros donde cayó al suelo y al parecer murió de inmediato.

Imagen

El trabajador fue trasladado al IMSS en el Distrito 18 y tomó una ambulancia privada, pero ya no tenía signos vitales, por lo que informaron a la Policía al Ministro de Investigación de FGE.

Cabe señalar que el hotel secreto en construcción está ubicado en el exclusivo edificio del hotel “Corazol” a 296 kilómetros del bulevar, el personal señaló que esto fue un abuso laboral para ellos, y la situación obviamente no ha cambiado.

Solicitaron la intervención de las autoridades responsables de la vigilancia de los trabajadores. Solicitar al departamento de Defensa Civil que revise la obra para evitar la muerte del trabajador por malas condiciones laborales, porque aparentemente el trabajador no cuenta con una llamada “línea de vida” para trabajar en altura.

Leave a Response