CancúnPolíticaQuintana Roo

Las solicitudes de independencia para INE e Ieqroo se difunden más para que la ciudadanía entienda el proceso de apoyo

158views

Antonio Ortiz Cancún, 21 de enero. -El aspirante a candidato independiente de Benito Juárez, Eric Daniel Estra Matos, dijo que debido a las autoridades electorales, incluido el Instituto Nacional Electoral (INE) y la elección del estado de Quintana Roo Instituto (Ieqroo), no han realizado actividades de comunicación en las redes sociales a través de los medios de comunicación, y la ciudadanía no sabe cómo ayudarles a recolectar suficientes firmas y obtener el registro oficial.

“Hace falta mucha difusión; sí la hacen, pero es muy poca. Sería interesante que difundieran más el proceso, ya que la gente está muy lastimada y no cree en nada”.

Si difundieran más información sobre el proceso, sería interesante porque la gente se lastimaría mucho y no creería en nada. Por ello, señaló que junto a los que lo apoyan, les toma mucho tiempo explicarle a la gente y persuadirlos para que los apoyen, y que sus firmas no perjudicarán la votación del 6 de junio.

Explicó que la gente a menudo le pregunta si quiere tomar una foto, si debe firmar, si hacer un mal uso de los datos y cómo guardar la información. Entonces les dijeron que la aplicación manejaría todo el contenido en secreto.

Leave a Response