CancúnCelebritiesEntretenimientoQuintana Roo

La playa de Cancún es nuevamente el escenario de una película para adultos, donde la actriz revela el “detrás de escena”.

308views


Cancún. -A través de las redes sociales, un grupo de actrices de cine para adultos compartieron sus visitas al destino y grabaron diversas obras pornográficas en la Playa Paraíso de Cancún.

La ciudad parece convertirse en un escenario para este tipo de producciones, pues en las últimas semanas varias actrices y productoras también han visitado Cancún para “hacer lo suyo”, incluso en lugares públicos donde todos pueden verlo.

En este caso, la productora “Mundox” viajó a Cancún para grabar algunas escenas en la playa, incluidas escenas vistas por otros. En su sitio web aseguran ser una discográfica que lleva dos años grabando en México y colaboran con cantantes latinos.

Incluso en el video compartido por la actriz Celezte Cruz, se puede ver a un grupo de trabajadores, presuntamente trabajadores de un edificio de hotel, posando para “fotos divertidas” con la actriz en la distancia. , Puedes ver más gente jugando en la playa.

Leave a Response