CancúnEl MundoQuintana Roo

La familia de un extranjero se divirtió en un hotel de Cancún, pero un bebé de un año se cayó a la piscina y murió

159views

CANCUN-Familias colombianas que pasaban sus vacaciones en este balneario turístico quedaron conmocionadas por la tragedia luego de que su bebé cayera a la alberca de un hotel en Cancún y muriera cuando el bebé tenía menos de un año.

Según datos preliminares de las autoridades, el hecho se ha producido en un hotel Botapoc de la zona hotelera de Cancún desde el pasado viernes, menores de tan solo un año y cinco meses han ingresado a una clínica privada.

Es el padre de esa niñita, de 27 años, Andrés de Colombia, originario de Colombia. Informó que estuvieron desaparecidos durante unos 15 minutos el día del accidente. Inicialmente pensaron que la bebé se iba de vacaciones a Cancún con sus otros familiares, pero luego la buscaron y la encontraron en la alberca.

El personal del hotel y su familia trasladaron a la menor a una clínica privada y luego al hospital general donde falleció, sin que las autoridades dieran más detalles.

El trabajador social del Hospital General denunció este hecho a la llamada de emergencia 911. Dijo a los ministerios que el menor había ingresado desde la Clínica Sur de Cirugía la noche del viernes.

Leave a Response