DestacadasEl Mundo

Dos personas depravadas sexualmente que violaron a 8 mujeres en un taxi de servicio público.

236views

Después de denunciar a siete víctimas, los sujetos fueron capturados. Una de ellas fue abusada frente a su hijo de dos años.
Las autoridades de Barranquilla arrestaron a tres violadores en serie que pretendían ser taxistas y maltrataron a pasajeras en vehículos que brindaban servicios de transporte masivo.

Cuando una persona conduce, las otras dos se hacen pasar por pasajeros detrás. Conducían allí, intimidando, robando y violando a las víctimas. Siete mujeres condenaron el incidente e identificaron a los responsables a través de fotografías.

El general Diego Rosselló, Comandante en Jefe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brindó más detalles sobre los crímenes cometidos por estos violadores en serie.

“Siete víctimas entregaron su versión a la fiscalía. Entre ellos se encontraban algunos casos inusuales. Uno era menor de diecisiete años y la otra mujer fue masacrada frente a su hijo de dos años”.

El funcionario también aprovechó esta oportunidad para informar a otras víctimas que aún no han sido anunciadas en la Fiscalía que “se tomaron acciones para continuar con esta investigación”.

Las bandas de violadores que han cometido delitos en Barranquilla desde diciembre de 2020 deben agravar sus delitos por robos graves, secuestros simples y carnavales violentos.

Leave a Response