El MundoUncategorized

Coronavirus: Investigan muerte de médico de Miami que fue vacunado

239views

La Oficina del Médico Forense en el condado de Miami-Dade, Florida, está investigando la causa de la muerte del ginecólogo Gregory Michael, quien falleció unas dos semanas después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

El médico de 56 años recibió la vacuna Pfizer el 19 de diciembre y murió del 3 al 4 de enero. Un portavoz de la oficina del forense señaló que la causa de la muerte no está claramente relacionada con las vacunas proporcionadas por los medicamentos estadounidenses, pero esta es una de las alternativas bajo investigación.


Veronica Melton-Lamar, coordinadora de registros médicos de la Oficina del Forense de Miami-Dade, confirmó que el método y la causa de la muerte “aún están esperando”. Su esposa, Heidi Neckelmann (Heidi Neckelmann) señaló en un mensaje de Facebook que tres días después de tomar el fármaco, Michael desarrolló eritema en pies y manos y fue a la sala de emergencias del Hospital Mount Sinai en Miami. Beach, ha estado trabajando aquí durante los últimos 15 años.

Allí, encontraron que sus niveles de plaquetas eran extremadamente bajos y le diagnosticaron trombocitopenia aguda (PTI, en inglés), “debido a una reacción al COVID de la vacuna”, dijo Neckerman.

La mujer agregó: “Un equipo de médicos expertos intentó aumentar su nivel de plaquetas durante dos semanas, pero fracasó. Expertos de todo el país participaron en su atención. No importa lo que hicieron, el nivel de plaquetas se negó a aumentar”.

Leave a Response