MéxicoUncategorized

Celaya: Ataque armado mató a 9 personas durante el velorio

187views

Anoche, en Celaya, Guanajuato, nueve personas fueron asesinadas y una resultó herida. Un grupo armado irrumpió en la casa donde se realizó la ceremonia y abrió fuego contra los participantes. Los hechos se registraron en el garaje de una finca de la colonia Arboledas de San Rafael, en la calle Churubusco, alrededor de las 21:00 horas del jueves.

La investigación preliminar reveló que el comando llegó al lugar en varios vehículos y mató a la persona en el funeral. Los testigos dijeron que varios participantes escucharon muchos disparos mientras corrían para protegerlo.

Ataque armado en Uruapan mató a 2 personas e hirió a 1 La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que vecinos informaron al servicio 911 que se registró una explosión de arma de fuego afuera de la casa donde se estaba produciendo el despertar. “Los policías municipales llegaron al lugar y notaron que cuando aparecían civiles armados, nueve personas murieron y una resultó herida”.

El policía solicitó el apoyo del personal médico para llevar a los heridos al hospital. Las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda de los posibles responsables y aún continúan. Más que el incidente, quedó en manos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Leave a Response