CancúnDestacadasQuintana RooVideos

Cae autores intelectuales del caso del asesinato de Alexis en Cancun

200views

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que tres meses después de investigar y perseguir al personal de la Fiscalía Especializada por delitos de homicidio de mujeres, dos personas fueron detenidas bajo sospecha de delitos con “Alexis los sujetos relevantes del” Caso ”.

Encubran los hechos, porque resulta que tienen el teléfono celular de la víctima. Luego de realizar varias investigaciones y aprender de entrevistas con organizaciones criminales, es probable que sean encontrados los asesinos de mujeres, por lo que tienen “L” contra Ali nuevamente. Y Arengel “S” inició otra demanda penal.

También se informa que se han dictado otras órdenes de aprehensión contra las dos víctimas.
Según una entrevista con un testigo, Yohan “B” y Luis “A” podrían haber emitido órdenes para privar a las víctimas de su vida y brindarles información. Después de que se entregó BALA y se descubrió a la asesina, la quinta persona perdió su capacidad financiera.

Cabe señalar que los autores Yohan “B” y Luis “A”, quienes son llamados posibles intelectuales, han sido detenidos en los últimos días y en diferentes momentos porque pudieron haber participado en otros hechos delictivos y afirmaron ser miembros. Organización criminal.

Por otro lado, la información derivada del testimonio de la testigo es que un sujeto que tenía una relación emocional con la víctima se reunió con ella cerca de un distrito el 7 de noviembre, la llevó a otro lugar y la llevó a otro lugar. esa arrogancia le quitó la vida.

Se ha exigido la detención de los hechos y se ha enviado una alerta cooperativa a todos los fiscales del país, además se ha emitido un documento a Interpol solicitando su localización y arresto de inmediato.

Leave a Response