CancúnMéxicoPolítica

Así fue ingresado Mario Marín al penal de Cancún en Quintana Roo

179views

El ex gobernador del estado de Puebla, Mario Marín, fue detenido ayer en Acapulco en Guerrero bajo sospecha de ser responsable de torturas y daños a la periodista y escritora Lydia Cacho (Lydia Cacho)

Luego de registrar la propiedad de la hermana del expresidente, la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de captura.

El delito que se le imputa fue calificado como delito grave y no fue liberado bajo fianza, por lo que se espera que sea trasladado a Cancún, Quintana Roo para entregarlo a las autoridades judiciales que lo requieran.

El crimen del que fue acusada se remonta a 2005, cuando Lydia Cacho (Lydia Cacho) fue arrestada bajo sospecha de difamación y difamación en Cancún. Después de la publicación del libro, llamó a los empresarios Kamel Nacif y Jean Succar Kuri por empresarios. Red de prostitución y pedofilia.

La reportera se mudó de Cancún a Puebla, luego de un viaje de 23 horas informó que había sufrido tortura psicológica. Tras su detención, hubo una llamada entre Mario Marín y Kamel Nacif, y el exgobernador se jactó de llamarlo “brise”
“Acabo de abofetear a esta vieja perra ayer y acatar la ley aquí en Puebla. No hay impunidad aquí. No quieres ser víctima ni usarla para publicidad”, le dijo Marion a Nasif en ese momento.

En abril de 2019, la jueza de paz María Elena Suárez ordenó la detención del exgobernador y empresario Kamel Nacif (Kamel Nacif) por presunta actuación contra Lydia Cacho (Lydia Cacho) en 2005 Responsable del delito de tortura. Hugo Adolfo Karam, ex subdirector del Ministerio de Justicia.

Leave a Response